viernes, 13 de febrero de 2009

Kapap - Avi Nardia en la Argentina

Por primera vez en la Argentina, el Mayor Avi Nardia dicto jornadas de entrenamiento en Kapap y Tiro Defensivo Israeli.

Avi Nardia (Mayor en la reserva) sirvió en la Unidad Especial Antiterrorista israelí YAMAM como miembro del Equipo de Inteligencia e Instructor de Tácticas Defensivas CQB.

En sus 24 años de experiencia sirvió en el Ejército Israelí (IDF) y en la Guerra del Líbano (1982), donde alcanzó el rango de Mayor.

Ha entrenado a las fuerzas armadas de todo el mundo - incluyendo a Equipos de SWAT, SRT, SERT - desde Patrullas a Fuerzas Especiales, Agentes Penitenciarios, Unidades del Ejército y de la Marina y Unidades Antiterroristas. En Israel ha enseñado Tácticas Defensivas y Comportamiento Operativo en la Academia de Policía Operativa, encargada de entrenar a toda la Fuerza Policial del País. Hasta la fecha enseña CQB en las Fuerzas Defensivas de la reserva (IDF) y en la Unidad de Francotiradores de la Policía en la reserva. Es el único que ha servido en el Ejército Israelí como Instructor Oficial de Krav Maga de la Policía Israelí y como Instructor Oficial de Hagana Hatzmit. También es el Instructor Oficial de las Unidades Antiterroristas de Israel.

Con el entrenamos



Para mas informacion:

Mail: informes@situacion-limite.org

No hay comentarios: