miércoles, 1 de julio de 2009

¿Queres aprender Kapap?

Grupo de entrenamiento

Esta es tu oportunidad para aprender Kapap, tanto si residís en la Capital Federal como si lo haces en el interior del país o en países limítrofes.

PARA EL INTERIOR DEL PAIS O PAISES LIMITROFES:
Durante los días 11 y 12 de julio, se realizarán dos jornadas de formación intensiva para "Lideres de Grupos de Entrenamiento", que implicaran aproximadamente 20 horas de entrenamiento.
Estos líderes de grupo serán instruidos en los conceptos del Kapap y en la metodología de enseñanza, para que puedan formar y dirigir grupos de entrenamiento en sus zonas de residencia, bajo la supervisión de un Instructor Jefe de quien dependerán.
Los requisitos para poder acceder a las jornadas son las siguientes:
* Residir fuera de las localidades donde actualmente funcionan centros de entrenamiento.
* Acreditar ser practicante avanzado de algún arte marcial tradicional.
* No tener antecedentes penales ni policiales.
* Ser mayor de 21 años.
Si estas interesado en participar de las jornadas, podes comunicarte con nosotros para obtener mas información.

PARA CAPITAL FEDERAL Y ALREDEDORES:
El día 15 de julio se inicia el 2º curso de Kapap para "Instructores Nivel I", que tiene una duración de aproximadamente 90 horas de instrucción teórico-práctica y se extenderán a lo largo de aproximadamente 8 meses.
La instrucción se divide en tres segmentos en los cuales se cursara :combate "hand to hand", lucha en el suelo, defensas ante agarres/ estrangulamientos, técnicas de ataque, defensa y desarme con palo, técnicas de ataque, defensa y desarme con cuchillo y técnicas de ataque y desarme con armas de fuego (Combat Piont Shooting o tiro instintivo modalidad israelí).
No es necesario poseer ningún entrenamiento previo, solo estar sano físicamente. Cualquier conocimiento anterior en algún sistema de combate, aunque no es indispensable, te será de utilidad.
Los requisitos son tener más de 16 años de edad y no poseer ningún tipo de antecedentes penales ni policiales.

Nuestra dependencia internacional es del Sr. Avi Nardia (Padre del Kapap moderno) y de su escuela "Avi Nardia Kapap Combat Comcepts".


Nombre (obligatorio):

E-mail: (obligatorio, no será mostrado)

Sitio Web:

Tu mensaje:



No hay comentarios: