jueves, 13 de agosto de 2009

Repercuciones de el entrenamiento de Kapap en Santa Cruz


Provincia de Santa Cruz, Argentina, martes 04 de agosto de 2009

CAPACITACIÓN PARA POLICÍAS
Empieza curso en sistema de defensa de fuerzas especiales



Caleta Olivia. La Asociación Mutual de Suboficiales y agentes de policía de Santa Cruz (AMSA), delegación Caleta Olivia, anunció ayer que desde hoy y hasta el viernes se llevará a cabo el curso de capacitación de “Krav Maga” (Kapap), consistente en un sistema de defensa de las fuerzas especiales israelíes con técnicas no lesivas.


(Para ver la nota completa, haga Click AQUI)



Patagonia Argentina | Miercoles, 05/08/2009

APLICANDO UNA TECNICA QUE UTILIZA EL EJERCITO DE ISRAEL
Instruyen a policías de Caleta sobre sistema personal de defensa y ataque



Autorizado por la Unidad Regional Zona Norte de la Policía de Santa Cruz y propiciado por la nueva comisión directiva de la Asociación Mutual de Suboficiales y Agentes (delegación local), hasta mañana continuará dictándose en esta ciudad un curso especializado de Kapap, arte marcial utilizado por el ejército israelí que incluso fue adaptado por fuerzas armadas y seguridad de otros países.

(Para ver la nota completa, haga Click AQUI)



Provincia de Santa Cruz, Argentina, viernes 07 de agosto de 2009

PROFESIONAL REALIZA CURSO ORGANIZADO POR AMSA
Exitosa capacitación policial



Caleta Olivia. Fabián García, inició el martes pasado un curso de Kapap, un sistema de defensa personal utilizado por las fuerzas especiales israelíes y que es utilizado como combate puertas cerradas, con interrupciones y que se desarrolla principalmente en lugares donde hay delincuentes que mantienen a personas de rehén.
Fabián García, es un ex oficial de las Fuerzas Especiales de Infantería de Marina, ha dictado cursos en varios países con diversas fuerzas especiales y quien dicta el curso que es organizado por AMSA, delegación Caleta Olivia cuyo delegado es el sub-oficial escribiente Néstor Maldonado.

(Para ver la nota completa, haga Click AQUI)

Compartimos con Ustedes un clip de video (Si no puede ver el video, haga click AQUI)

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola queria agradecer la dedicacion de fabian y la seriedad con la que llevo a cabo el curso aqui en caleta olivia, fue una experiencia unica que ayudo a fortalecer un poco mas la confianza en uno mismo y a no limitar nuestra capacidad ni nuestros recurso frente a una situcion limite.gracias desde ya mi mail es cristarg2@yahoo.com.ar