viernes, 25 de septiembre de 2009

Seminario de Kapap en Rio Turbio

Situación Límite se dirigió a la localidad de Río Turbio, que se encuentra ubicada en el extremo sudoeste de la Provincia de Santa Cruz, distante 278 km de la ciudad capital, Río Gallegos, y a 5 km de la frontera con la República de Chile, par realizar un seminario de Kapap.

El mismo fue organizado por el Sr. Gabriel Rodriguez y estuvo especialmente dirigido a integrante de las Fuerzas de Seguridad y Fuerzas Armadas con asiento en la localidad. Asistieron los integrantes del Grupo Especial GERS (Grupo especial de rescate y salvamento) de la Policía de Santa Cruz, representantes de la Gendarmería Nacional y del Ejercito Argentino.


El entrenamiento se extendió a lo largo de casi diez horas, donde los asistentes se adiestraron en resolución de situaciones ante agresores desarmados, atacantes múltiples y agresores armados.

Deseamos destacar la seriedad profesional, la voluntad y el espíritu de sacrificio del personal que participó de la actividad. Con gente como ellos el sur de nuestro país se encuentra bien custodiado.

Compartimos con ustedes un clip de video de la actividad.

No hay comentarios: