domingo, 18 de octubre de 2009

II Seminario de Pekiti Tirsia



El pasado sábado 17 de octubre se llevó a cabo el "II Seminario de Kali" para alumnos de Kapap Argentina. El mismo forma parte del programa de formación para aquellos practicantes que aspiran a certificar como Graduados I en la disciplina.



La actividad se realizó en el Gimnasio Hoguma, ubicado en la avenida Ángel Gallardo 5 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Comenzó a las 16:00 horas y se extendió hasta pasadas la 20:00 horas. Durante ese tiempo, el Profesor Nicolás WACHSMANN representante en la Argentina del Sitema Pekiti Tirsia y del Sistema Dog Brothers, introdujo a los asistentes en los conceptos y estrategias fundamentales de este arte marcial de origen filipino.





Concurrieron un total de 30 alumnos de los Centros de Entrenamiento 1 (Academia Pacifico - CABA), 2 (Trainning Point - CABA) y 4 (Gimnasio Graciela - Isidro Casanova). Los mismos entrenaron arduamente durante mas de 4 horas y dejaron en evidencia tanto su interés por continuar avanzando en su proceso de formación, como así también su voluntad y su especial espíritu de superación. Continúan marcando el camino del Kapap en la República Argentina, nuestras felicitaciones para todos!!!!

A continuación compartimos con Ustedes un clip de video del entrenamiento realizado (Si no puede ver el video haga click AQUI).


No hay comentarios: