miércoles, 28 de octubre de 2009

Torneo Nacional de Taekwn Do ITF


Como todos los años la A.T.U. (Asociacion de Taekwon Do Unificado) está organizando para el día 1º de noviembre a las 13,30 hs. una nueva edición de su tradicional “Campeonato ATU 2009”. El mismo se realizará, en las amplias instalaciones del Polideportivo San Fco. de Asis situado en Km 38 del Acceso Oeste, más precisamente a 100 metros de la bajada La Reja.
La competencia se desarrollara en las siguientes categorías: EXHIBICIÓN – FORMAS Y LUCHA. El arancel es el siguiente: Exhibición $65 – Forma y/o Lucha $95 – Forma y Exhibición $110– Exhibición, Forma y Lucha $110. La entrada general tiene un costo de $10 y los menores de 6 años no pagan. El predio cuenta con estacionamiento por un arancel muy accesible.
La premiación constará de importantes Trofeos y medallas. También se entregarán a todos los alumnos un hermoso diploma de participación a todo color. Además se realizarán sorteos de indumentarias y protección.
Este importante evento es Nuestra fiesta de Fin de Año, por eso queremos contar con la participación de todos nuestros alumnos y también la de su familia, para que así los chicos puedan demostrar todo su trabajo durante el año.
Por favor no dejen de inscribirse, para los chicos y para nosotros es muy importante poder compartir ese día. Un saludo afectuoso. El plantel docente de la A.T.U.

No hay comentarios: