lunes, 2 de noviembre de 2009

Kapap - II Jornada de Lideres - Opiniones de los participantes

Fueron unos días duros,pero valieron cada minuto,debido al gran profesionalismo de parte de los señores instructores que impartieron las jornadas de ese seminario. Lo aproveche al máximo, y ahora que cargo con una responsabilidad mas,la aprovechare,y tratare de impartirla de la misma manera,para que otros sepan lo que hacemos y se incorporen a este grupo de guerreros que forman parte del kapap.
Haber participado de estas jornadas para mi fue un honor,como infante de marina,sigo diciendo que esta actividad es la que reune gran parte de el entrenamiento que debe tener un soldado,debido a que somos guerreros,y si como guerreros que somos no practicamos esto no exitimos. Por esa razón eleji este camino y desde ya que seguiré entrenando para aprender todo acerca de este tipo de combate. Muchas gracias por dejarme ser parte de esta familia.

Perez Giacone
Cabo Primero de Infantería de Marina

1 comentario:

Fabiana-BahíaBlanca dijo...

Lo felicito Sr.García por su gran experiencia; y me consta en absoluto porque fue el mejor instructor de los 4 instructores que tuve en mi curso se Supervivencia en Bahía Blanca.
Lo felicito!!!...es el mejor!!!