lunes, 9 de noviembre de 2009

SEMPER FI TACTICAL®.

SEMPER FI TACTICAL®. 
¨MARCANDO LA DIFERENCIA¨.
Semper Fi Tactical® es una empresa Argentina, compuesta por profesionales altamente capacitados en materia de la Defensa, basada en el trabajo, servicio y respeto diario.
Nuestra empresa posee 3 objetivos fundamentales denominados "Los tres objetivos".
Nuestro Primer objetivo: es poder facilitar a todo el personal de las Fuerzas Armadas, Fuerzas de Seguridad y Fuerzas Especiales de éstas, como así también al personal civil que se desempeñe en diferentes disciplinas tales como paintball, airsoft, caza, outdoor, etc., de nuestro país y del extranjero, productos profesionales y atención de máxima calidad, comenzando con la selección de la mejor materia prima, pasando por el corte, ensamblado de sus componentes y por último el testeo de cada producto terminado, todo desarrollado de forma artesanal permitiéndonos así poder controlar la calidad de los mismos, con el fin de mantener siempre una alta calidad en nuestros productos para la comodidad y confiabilidad en el uso que le puedan emplear nuestros clientes.
Nuestro Segundo objetivo: es la atención hacia el cliente, a través de una inmediata respuesta por medio de e-mail, teléfono o msn, manteniendo siempre un alto nivel de profesionalismo en lo que respecta a la cordialidad, asesoramiento sobre nuestros productos y el respeto mutuo en el momento de tomar contacto y/o satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes.
Nuestro Tercer objetivo: es tratar de mantener siempre un precio bajo en nuestros productos, debido al inestable manejo de nuestra economía nacional y a los bajos sueldos que perciben las personas que trabajan en el rubro de la Defensa, a las cuales desde nuestra parte, tratamos de ayudar y colaborar con su tarea diaria, como también al civil que desea realizar actividades al aire libre o al comerciante que desee incrementar su negocio, ofreciéndoles a todos ellos una alternativa más económica en productos de primera calidad, con ésto queremos recalcar que económico no significa malo, sino que significa equilibrio entre el producto y su precio.
Por qué decidimos llamar a nuestra empresa SEMPER FI TACTICAL®. 
Semper Fi es la abreviación de Semper Fidelis (Latin - lengua romana), la cual traducida a nuestro castellano significa Siempre Fieles, lema utilizado por el Cuerpo de Infantería de Marina de los Estados Unidos.
Este lema no son sólamente dos palabras o una forma de saludo, es algo que se siente en el momento de pronunciarlo, eso significa Respeto, Honor y Lealtad; cuando un Marine saluda y pronuncia esta frase, está resumiendo que estará a tu lado para ayudarte, protegerte y de ser necesario, servirte sin importar rangos, edades, razas o creencias, características que hoy la sociedad está perdiendo y que desde nuestra empresa tratamos de mantener vigente para nuestra generación y las siguientes.
Tactical traducida en castellano significa táctica. 
La táctica es la utilización de diferentes técnicas para la obtención de resultados y así lograr los objetivos propuestos.
Al unir estas tres palabras obtenemos lo que para nosotros es fundamental en nuestro trabajo diario al momento de fabricar y vender nuestros productos "Los tres objetivos".

NUESTROS PRODUCTOS
Nuestros productos, sean ya aquellos de marcas mundiales líderes como aquellos de producción propia, son nuevos, de primera calidad y cuentan con su respectiva garantía. Estos cumplen con las normativas aplicables a cada tipo de implemento.
Entre las normas podemos nombrar: 
-Normas DTIC (MILSPEC) (EE.UU.).
-Normas DEF (MINISTERIO DE DEFENSA ARGENTINO).
-Normas ANSI (EE.UU.).
-Normas IRAM (ARGENTINA).
-Normas SOLAS (OMI).
Todos nuestros productos poseen una etiqueta, la cual indica que Ud. está llevando un producto de máxima calidad y comodidad como así también su procedencia y originalidad, además de su respectiva garantía y condiciones.


Evaluacion para alumnos de Kapap Argentina - Graduados I



El pasado sábado 07 de noviembre se cabo la II Evaluación para los alumnos de Kapap Argentina. La misma se realizó en las instalaciones de la Academia Pacifico, ubicada en Santo Tome 3851 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El primer turno de evaluación se extendió entre las 10:00 y las 12:00 horas y del mismo participaron los alumnos del 2º Centro de Entrenamiento (Trainning Point - Bermudez 1019 - CABA), quienes se presentaron como aspirantes a "Graduados I".



La mesa de evaluacion estuvo formada por los Instructores Fabian GARCIA, Gerardo DIZ, Juan LEGAL y Fabian CRIBELLA.




Se observó en detalle como los alumnos aplicaban los conceptos del Kapap en la resolución de agarres y estrangulamientos, trabajando con y sin ejercicios de estres. También se los evaluó en el combate "Hand to hand", el combate en el suelo y el combate con palo. En este último aspecto, se observó sus destrezas de ataque, su coordinación, su potencia y la aptitud para enfrentar a enemigos armados con elementos contundentes.


Los alumnos promovidos como Graduados I, fueron los siguientes: Gonzalo Daniel ANTOGNINI, Edgardo Jose BOGADO, Carlos Fabian CRISTOBAL, Esteban Eduardo ETCHEBARNE del CAMPO, Marcelino FERNANDEZ, Mariano Ignacio FLORES, Omar David JAIMES, Edgardo Abdon JUAREZ, Juan Alberto KAH, Rodolfo Daniel MARTINEZ DIDOLICH, Juan Pablo PALOPOLI, Carmen Lujan PARCHANOWICZ, Ernesto Daniel PEREZ y Jordan SZWARC.

Felicitamos a estos nuevos iniciados del Kapap, nos sentimos felices de que integren nuestra gran FAMILIA - KAPAP BROTHERS IN ARMS.

Compartimos con ustedes un clip de video de la actividad.