miércoles, 13 de enero de 2010

Iniciamos las actividades del 2010



El pasado sábado 09 de enero, Situación Límite y Kapap Argentina iniciaron las actividades del año 2010 con la realización de una jornada de adiestramiento en Israelí Combat Point Shooting (ICPS).



La actividad se realizó en las instalaciones del Tiro Federal de Lomas de Zamora, se extendió desde las 09:00 hasta las 16:00 horas, y estuvo dirigida a personas ajenas a nuestras organizaciones, que deseaban introducirse en este efectivo y probado sistema de tiro instintivo israelí.



Como siempre se inició el adiestramiento con un repaso de las medidas de seguridad a implementar en el polígono, para luego comenzar a introducir a los asistentes en los conceptos de ICPS, las diferentes posiciones de tiro, las evoluciones y los desplazamientos, el desenfunde del arma, etc.



Al momento de rendir las diferentes condiciones de tiro, cada cursante fue supervisados personalmente por un instructor que lo asistió en forma personalizada su desempeño en la misma.



Se destaca la voluntad y el el excepcional desempeño de los asistentes, sobre todo teniendo en cuenta que varios de ellos no tenían ningún tipo de experiencia en este tipo de actividad


Compartimos con ustedes un video de la actividad (Si no puede ver el video, haga click AQUI).




1 comentario:

Perez Giacone Lucas dijo...

Fue exelente la instruccion a mi en lo personal me sirvio mucho no solamente se aprende siendo cursante,si no que mas se aprende siendo instructor y a mi eso me sirvio muchisimo muchas gracias.

Atte: CIIM Perez Giacone Lucas.