martes, 9 de febrero de 2010

Comenzamos las clases regulares de Kapap año 2010



El pasado sábado 06 de Febrero, se retomaron las clases regulares en el Centro de Entrenamiento N° 1 - Gimnasio Pacifico - Santo Tome 3851 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires.



Inicialmente se ha fijado un plan de entrenamiento que abarca un periodo de aproximadamente 3 meses y medio, en los cuales nos centraremos en prepararnos física, técnica y mentalmente para el proceso de certificación que se realizara a fines del mes de mayo, durante la visita del Maestro Avi NARDIA.



La Certificación a la cual nos referimos, es una evaluación que se le realizará a los alumnos en un Boot Camp de dos días de duración, para determinar si se encuentran en condiciones de ser reconocidos como Instructores Nivel I de Kapap.



La evaluación la realizará en persona el Maestro Avi Nardia, Director de la escuela "Avi Nardia Kapap Combatives" a la cual pertenecemos, con reconocimiento internacional a través de la Federación Internacional de Kapap con sede en Israel, la cual estará representada en el evento por su Presidente el Lt. C Chaim Peer.



Compartimos con ustedes un video de la actividad (Si no pueden verlo, hagan click AQUI)




No hay comentarios: