domingo, 28 de febrero de 2010

Formacion de un nuevo Equipo de Entrenamiento - Jorrnada del 26 de febrero del 2010

}

El pasado viernes 26 de febrero, se realizo en el Centro de Entrenamiento N° 2 - Gimnasio Training Point - Bermuez 1019 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la segunda clase gratuita para la presentación del primer curso de Kapap del corriente año.



La convocatoria tuvo una gran aceptación, superándose los 30 asistentes, quienes a lo largo de 2 horas recorrieron los diferentes contenidos que propone el plan de formación de Instructores de Kapap Argentina.



Como siempre trabajamos el combate Hand to hand, la resolución de agarres y estrangulamientos, el entrenamiento de estres, el combate con palo/ cuchillo y la resolución de agresiones con elementos contundentes, elementos cortopunzantes o armasde fuego.



El curso de Instructor Nivel I de Kapap, tiene una duración de aproximadamente 9 meses, divididos en tres segmentos de tres meses cada uno. Las clases se realizan en los Centros de Entrenamiento de Kapap Argentina y son dictados por instructores certificados internacionalmente por "Avi Nardia Kapap Combatives", siendo los mismos ex integrantes de las Fuerzas Especiales de nuestro país.



El curso incluye una capacitación de elevado nivel técnico en Combat Point Shooting, el sistema de tiro instintivo israelí.



El curso se dicta para personas de ambos sexos, mayores de 16 años, sin antecedentes penales y no se requiere experiencia previa.



A continuación compartimos un clip video de la actividad (Si no puede ver el video, haga click AQUI)


No hay comentarios: