jueves, 15 de abril de 2010

Kapap Argentina - Certificación de Instructores Nivel I (Curso Regular)



Los días 19 y 11 de abril se llevó a cabo la jornada outdoor de Certificación de los Instructores Nivel I de Kapap Argentina - Curso regular.



Nos desplazamos hasta la localidad de Tandil, en la Provincia de Buenos Aires, en busca de un ambiente geográfico adecuado y que nos permitiera poner a prueba el temple de nuestros nuevos instructores.



Durante casi 20 horas ininterrumpidas fueron enfrentados con diferentes exigencias, las cuales sumadas a los obstáculos propios de la naturaleza llevaron sus fuerzas físicas al límite, permitiéndoles observar sus emociones y enfrentarse consigo mismos.



Se lograron todos los objetivos planteados. Por sobre todas las cosas, se vivenciaron valores como equipo, la camaradería y temple, aspectos a los cuales se apuesta en Kapap Argentina como esenciales para alcanzar el éxito.



Felicitamos a los nuevos Instructores, les damos la bienvenida a los "Hermanos de armas del Kapap" y les recordamos que es la dimensión del conocimiento que hemos adquirido, lo que también nos muestra todo lo que aun nos falta aprender. Mantengámonos humildes y sigamos entrenando, “Siempre alumnos a veces maestros”.


No hay comentarios: