lunes, 10 de mayo de 2010

Seminario Internacional de ICPS – Tiro Instintivo Israeli –

SEMINARIO DE COMBAT POINT SHOOTING

"TIRO INSTINTIVO ISRAELI"

EN EL TIRO FEDERAL DE LOMAS DE ZAMORA

SABADO 22 DE MAYO

Dictado por el Mayor AVI NARDIA

El Mayor AVI NARDIA es reconocido a nivel mundial por haber participado en el entrenamiento de unidades de Elite en Israel, EEUU, Alemania, Bélgica y México entre otros"

Estimado amigo, Usted se ha interesado por el seminario de Combat Point Shooting (Tiro instintivo israelí) y tendrá una oportunidad única de capacitarse en un sistema que ha sido ampliamente probado en combate por unidades de fuerzas especiales israelíes y de las principales potencias militares del mundo.

Lugar: El seminario se dictara en el Tiro Federal de Lomas de Zamora, Polígono de la Guardia Nacional - Av. Juan XXIII y Vías del Ferrocarril - Lomas de Zamora - Buenos Aires - Argentina.

Acreditación: Se realizarán las acreditaciones a partir de las 09:30hs.

Inicio de Actividades: El seminario se iniciará a las 10:00 horas.

Duración: Las actividades se realizarán a lo largo de aproximadamente 7 horas de entrenamiento, divididas en dos bloques.

Costo: El costo del seminario será de U$S 150,00 (Se aceptaran pagos en $, a la cotización del día que se efectúe el mismo).

Certificado: Cada asistente recibirá un certificado de asistencia.

Equipo necesario: Los asistentes deberán concurrir con pistola, dos cargadores, portacargadores, pistolera, correaje, protectores auditivos, protector ocular y 150 proyectiles.

Como llegar:



Inscripción
: Para inscribirse deberá completar el formulario de inscripción que se adjunta y depositar el valor del seminario en la cuenta que te indicaremos.El comprobante del banco es el comprobante de pago para el día del seminario, una vez realizado el deposito debe enviarnos la confirmación (Fecha y número de transacción).

Ante cualquier inquietud no dude en ponerse en contacto con nosotros.

No hay comentarios: