jueves, 17 de junio de 2010

Los Medios de Comunicacion y Prensa durante la visita de los Maestros Avi Nardia y Chaim Peer

Situación Limite y Kapap Argentina, como organizadores de la visita de los Maestros Avi NARDI y Chaim PEER, desean darle la mayor cobertura posible a tan importante evento para el mundo de las Artes Marciales, como así también brindarle a todos los medios de comunicación igualdad de oportunidades, como también asegurar la libertad de prensa.

Es por ello que comunicamos a los medios periodísticos especializados, que para tener acceso a los seminarios internacionales que dictara el Maestro Avi NARDIA en nuestro país (Sábado 26 de junio "Combat Point Shooting" y domingo 27 de junio "Kapap"), podrán acreditarse por mail EXCLUSIVAMENTE ante Situación Limite, antes del día jueves 24 de junio (informes@situacion-limite.org).

La organización no dispondrá exclusividad periodística para ningún medio en particular.

Las actividades programadas entre los días 28 de junio y 01 de julio se realizaran en privado, sin participación de la prensa. Sin embargo, si algún medio lo requiere, se entregaran fotografías y filmaciones.

Situación Limite y Kapap Argentina no ha otorgado autoridad a ninguna de las organizaciones invitadas para realizar acuerdos de exclusividad periodística con medios de difusión alguno.

Tenemos previsto que las entrevistas perodisticas al Maestro Avi NARDIA se realicen el día 25 de junio en horario a convenir con los solicitantes.

No hay comentarios: