martes, 6 de julio de 2010

Clase del Maestro Avi Nardia a los cinturones negros de la Escuela Kumgang



El pasado domingo 27 de junio, la Escuela Kumgamg de Taekwon Do ITF, dirigida por el Profesor Marcelo MINGUILA, y a la cual pertenecen los Profesores Fabián GARCIA y Gerardo DIZ, recibió al Maestro Avi NARDIA, quien les brindo sus conocimientos sobre Kapap.


La clase comenzo a las 10:00 horas y se extendio a lo largo de mas de dos horas, para los mas de treinta (30) cinturones que asisieron, entre los cuales se pudo contar a mas de diaz (10) Instructores Mayores, con las jerarquias de IV, V y VI dan.


El Maestro Avi Nardia comenzó mostrando diferentes ejercicios para acondicionamiento del cuerpo y para la preparación física especifica. Posteriormente mostró diferentes puntos vitales, los ángulos y las herramientas de ataque. También se realizó un extenso trabajo de aplicación sobre los conceptos de "dos puntos", "push and pull" y "posición relativa".


Agradecemos las enseñanzas del Maestro Avi Nardia, la presencia de los cinturones negros de la Escuela Kumgang y de la Asociación de Taekwon Do Unificado (ATU) a la cual pertenecemos y de la Instructora de Kapap Srta. María Victoria Cabo, quien se desempeño como traductora.


No hay comentarios: