domingo, 10 de octubre de 2010

Kapap Argentina - Continuamos señalando el camino del Kapap en la Argentina



En Kapap Argentina continuamos señalando el camino del Kapap en nuestro país. Este sábado 09 de octubre, entre las 10:00 y las 13:00 horas, se realizó un entrenamiento de rutina en el Centro de Entrenamiento N° 1 - Gimnasio Pacifico - Santo Tomé 3851 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Aqui comenzó a entrenar el primer grupo de entrenamiento de Kapap en abri del año 2009, y actualmente es el grupo más avanzado y con mayor numero practicantes.



Este Centro de Entrenamiento, tiene tambien otra caracteristica particular, como lo es que cada encuentro de entrenamiento cuenta con un minimo de 10 instructores. Esta peculiaridad es unica.



Quizas sea por esto último, que aqui se generan nuevas iniciativas, se rompen paradigmas, se fijan nuevos estándares y se lidera la practica del Kapap en nuestro país. Aqui se formaron aquellos que pensaron que el Kapap era una actividad apta para que los niños.



Aquí también se formaron aquellos que pensaron que el Kapap era una actividad apta para personas con capacidades diferentes.



Aquí se establecieron los mas altos niveles de entrenamiento en el manejo de armas, tanto que hasta las demás organizaciones que practican Kapap en nuestro pais, se vieron obligadas a seguir nuestros pasos para no quedar relegadas.



Nuestras felicitaciones a todos aquellos que creen que hacer diferente es posible!!! En kapap Argentina... vamos por mas!!!


No hay comentarios: