viernes, 15 de octubre de 2010

Kapap Argentina - Curso "Defensa Táctica Policial"


Los integrantes del Circulo de Suboficiales Policiales, con esfuerzo y mucha colaboración de las organizaciones disertantes, dictara dos cursos dirigidos a personal policial en actividad.

Buscando la excelencia en la formación, el Circulo les presentará la inmejorable oportunidad de realizar los cursos de “DEFENSA TACTICA POLICIAL” dictado por KAPAP ARGENTINA y de “MEDIADOR EN SITUACION DE CRISIS CON TOMA DE REHENES” dictado por personal formado en el seno del FBI en Estados Unidos. Los cursantes que participen de la actividad recibirán los diplomas y los “distintivos pin brevet” correspondientes a cada uno de los cursos.

Los cursos comenzaran el día lunes 08 y finalizaran el dia miercoles 10 de noviembre. Ambos días la catividad se extenderá desde las 09:00 hs hasta las 18:00 hs., y se desarrollaran en la ciudad de Rosario provincia de Santa Fe, en el local sito en la calle la paz 4140 (Altura Bv. Avellaneda) y no se suspende por lluvia.

Se recomienda disponer de elementos de escritura para tomar apuntes de las partes teoricas del curso y uniforme completo o en su defecto ropa deportiva para realizar las partes practicas. Se permitirán las cámaras fotográficas y/ o filmadoras.

Los cursos no son optativos, ya que se realizaran intercalados a lo largo del tiempo que dure la actividad.

Para mayor información comunicarse por teléfono al 0341-4318510 155080389 o por mail al circulodesuboficiales@hotmail.com

No hay comentarios: