miércoles, 3 de noviembre de 2010

Kapap Argentina - Clase especial de combate ne el suelo



El Instructor Internacional Nivel I de Kapap Luis MOLINARI, dicto una clase especial de combate en el suelo en el Centro de Entrenamiento N° 4 - Gimnasio Graciela - Roma 3029 - Isidro Casanova - Buenos Aires.


El Señor Luis Molinari es ademas de Instructor de Kapap Instructor Mayor de Taekwon Do ITF, estudiante avanzado de Braziliam Jiujitsu e integrante de la Policía Metropolitana.



La linea de Kapap dl Maestro Avi Nardia tiene una fuerte influencia del Jiujitsu del Maestro John Machado.
El Maestro John Machado es uno de los cinco hermanos de la familia Machado de renombre mundial Brazilian Jiu-Jitsu arte marcial.
Nacido en Río de Janeiro, Brasil, John comenzó su entrenamiento de jiu-jitsu hace más de veinte años. Dominó el escenario competitivo de Brazilian Jiu Jitsu en su país natal, obteniendo todos los títulos importantes de las competencias deportivas del período comprendido entre 1982-1990.
El Maestro John Machado tiene el prestigioso rango de cinturón negro quinto dan en Brazilian Jiu-Jitsu.

Dominó la escena del Brazilian Jiu-Jitsu, tanto en los EE.UU. y en la competencia internacional, John es uno de los más admirados y respetados practicantes de Jiu-Jitsu en el mundo de hoy.

Reconocido y respetado por su su experiencia deportiva como en la enseñanza, es demandado en todo el mundo como una de las principales autoridades en las artes marciales, Su talento ha sido exhibido en varias películas importantes y apariciones en televisión.
También ha trabajado con el Shihan Avi Nardia en el sistema de Kapap y ayudó a desarrollar los conceptos de este sistema de defensa que se enseña a muchos militares y unidades policiales de todo el mundo. El Maestro Machado ha concurrido a Israel para enseñar a las unidades de élite, así.


El Maestro Machado en la actualidad dirige su academias de Jiu-Jitsu en Culver City, California y Torrance, California.


Agradecemos la dedicación de los alumnos de Kapap Argentina y su constante interés por perfeccionarse. Agradecemos al Instructor Luis Molinari por su permanente colaboración con nuestra organización y también agradecemos al Instructor Mayor Fabian Cribella, responsable de las clases donde se realizó la actividad.

No hay comentarios: