lunes, 20 de diciembre de 2010

Kapap Argentina - Certificación para Graduados I, II y III

El pasado sábado 18 de diciembre se llevo a cabo la ultima actividad del año de Kapap Argentina, la Certificación de sus alumnos como Graduados I, II y III. El encuentro se llevó a cabo en el Centro de Entrenamiento N° 03 - Gimnasio Dae Wang - Salguero 1599 - Lomas del Mirador.


La Certificación de Graduados I estuvo a cargo del Instructor Senior Gerardo DIZ y contó con la asistencia de diez y ocho alumnos de diferentes Centros de Entrenamiento. Se abordaron los contenidos de nivel básico de hand to hand, resolución de agarres y estrangulamientos y combate en el suelo. El segmento de combate con armas estuvo dedicado a l combate con palo y la resolución de agresiones con armas contundentes.


Ya desde la certificación anterior, se efectuó un cambio en el formato de la actividad, pasando de ser una evaluación a una jornada de nivelación. Esto responde a que si el alumno ha llegado hasta esta instancia es porque su instructor considera que reúne los requisitos para ser promovido al nivel inmediato superior de entrenamiento. Es por ello que nos parece mucho mas rico buscar en estos encuentros, que los alumnos intercambien conocimientos y experiencias con sus pares de otros centros de entrenamiento.


La Certificación de Graduados II estuvo a cargo del Instructor Senior Fabian CRIBELLA y contó con la asistencia de doce alumnos de diferentes Centros de Entrenamiento. Se abordaron los contenidos de nivel intermedio de hand to hand, resolución de agarres y estrangulamientos y combate en el suelo. El segmento de combate con armas estuvo dedicado a l combate con cuchillo y la resolucion de agresiones con armas corto punzantes.


Con un total de cuarenta y siete alumnos evaluados, el evento fue un cierre apropiado para un año de grandes logros alcanzados por Kapap Argentina. Proximamente prepararemos para ustedes nuestro balance anual de actividades.


La Certificación de Graduados III estuvo a cargo del Jefe de Instructores Fabián GARCIA y contó con la asistencia de diez y siete alumnos de diferentes Centros de Entrenamiento. Se abordaron los contenidos de nivel avanzado de hand to hand, resolución de agarres y estrangulamientos y combate en el suelo. El segmento de combate con armas estuvo dedicado a la realización de ejercicios avanzados de combate con palo, ejercicios avanzados de combate con cuchillo y la resolucion de agresiones con armas de fuego.


Nuestras mas sinceras felicitaciones para todos los alumnos y para sus instructores!!!!

Compartimos con Ustedes un video clip de la actividad.




No hay comentarios: