viernes, 14 de enero de 2011

Kapap Argentina - Maestro Chaim Peer


El Maestro Chaim Peer es el presidente de la Federacion Internacional de Kapap con sede en Israel (www.kapap.net). 
El Maestro Chaim es Teniente Coronel de las Fuerzas Especiales israelíes y segundo jefe de una de las unidades militares más prestigiosas de ese pais. Es egresado del curso de Rangers en los EEUU, instructor de paracaidismo. instructor de CQB (Close quartter batle), instructor del curso de FFEE (Fuerzas especiales) del ejercito israelí, entrenador militar en técnicas de supervivencia, instructor de buceo, instructor de rappel, paramédico, etc.
Como artista marcial, fue alumno directo de Emi Lichtenfeld el fundador de Krav-Maga, posee el 6 º Dan en Jiujitsu y es alumno de Aki Yamazaki Sensei  de, posee el  4 º Dan de Judo y es alumno de Anton Gissing Sensei, posee el 3er Dan.en Karate Do y es alumno de Patrick McCarty Sensei. Reconocido internacionalmente como re fundador del Kapap moderno.
Abrió la enseñanza de Kapap a los civiles, después de muchos años en los cuales el sistema era sólo para el personal militar israelí.
Realizó solo dos viajes fuera de Israel para enseñar Kapap. El primero fue a Inglaterra y el segundo fue a la Argentina, invitado por nuestra organización, durante el año 2010. Compartimos con ustedes un clip de video de esa visita.

No hay comentarios: