miércoles, 15 de abril de 2009


CURSO PARA LIDERES DE EQUIPO DE ENTRENAMIENTO

Bienvenidos! A continuación les daremos indicaciones de detalle respecto de la I° Jornada del Curso, que se realizará los días sábado 14 y domingo 15 de mayo del corriente año.

Las actividades se llevarán a cabo en el Centro de Entrenamiento N° 1 - Gimnasio Pacifico - Santo Tome 3851 - Piso 1° - Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Comenzaremos puntualmente a las 09:00 horas con la acreditación, en ella completarán la fase administrativa de admisión, se les impartirán las directivas generales del cuso, recibirán el cronograma de actividades y se les entregará el equipo asignado. A partir de las 10:00 horas participarán de una clase del Curso Regular para Instructores Nivel I y a partir de las 12:00 horas comenzaremos el entrenamiento especifico.

Si bien no se les requiere ninguna vestimenta especial, les recomendamos: Utilizar ropa deportiva que les resulte cómoda para realizar una actividad física intensa; Utilizaremos piso de goma, razón por la cual no necesitan calzado especial; Sugerimos disponer de varias remeras de recambio y algún tipo de abrigo para utilizar en los altos del entrenamiento.

El único equipo especial que se les requiere es un par de guantes de tipo vale todo. Si disponen de cabezal con reja, les sugerimos que lo traigan.

Los Instructores serán los Señores Fabián García, Marcelo Minguila, Juan Legal, Gerardo Diz y Fabián Cribella. Tambien participaran como asistentes otros Instructores Nivel I.

Se prevee que la jornada finalice el día domingo, aproximadamente a las 21:00 horas.

Aquellos asistentes que aún no hayan completado la ficha de inscripción, deberán hacerlo a la brevedad (Se adjunta el formulario) y enviarla por mail a informes@situacion-limite.org

El costo de la jornada será de U$S 164. El pago deberá hacerse en pesos (De acuerdo a la cotización del dolar al día del deposito), mediante un deposito bancario en la cuenta que se indica a continuación:

Una vez realizado el deposito, se deberán enviar los datos del mismo por mail a informes@situacion-limite.org Si por alguna razón no se pudiera efectuar el deposito de refercia, se deberá informar y coordinar la posibilidad de efectuar el pago en forma personal el día sábado 14 de mayo, durante la acreditación.

Estamos a su disposición para evacuar cualquier duda.

No hay comentarios: