lunes, 25 de abril de 2011

Kapap Argentina - Certificación Nacional de Instructores Nivel I de Kapap Argentina Año 2011


Se llevó a cabo la II° Edición de la Certificación Nacional para Instructores Nivel I de Kapap Argentina. Fue los días sábado 09 y domingo 10 del mes de abril, en la Localidad de Tandil.


No comentamos mucho los aspectos de detalle que contempla nuestra Certificación, ya que buscamos que la sorpresa sea uno de sus ingredientes, sin embargo podemos asegurar que cada uno de los postulantes tiene sus propias vivencias, ya que esencialmente pasa por lo emocional.


Muchas horas de actividades, muchas exigencias, mucho trabajo en equipo, mucho enfrentarse con uno mismo... todo en un ambiente milimetricamente calculado y diseñado específicamente para los fines que se persiguen, nos permiten terminar de moldear el adiestramiento mental y espiritual que debe tener un Instructor de Kapap Argentina.


Lucha con palos, enfrentamiento con cuchillos reales, actividades en altura, exigencias nocturnas y pruebas inesperadas se suceden sin solucion de continuidad... y en esas condiciones aun se debe poder seguir incorporando conocimientos y analizar las situaciones planteadas.


Esto y mucho mas es la Certificación, pero solo hay una manera de entender... hay que vivirlo!!!

El Equipo de Instructores de Instructor Fabian Cribella

Los subinstructores, Instructores certificados durante al año 2010, que apoyaron y trabajaron arduamente para que la actividad fuera un éxito: Instructores Lucas Perez Giacone, Ezequiel Lopez Fuentes, Cacho Gonzalez, Santiago Garcia, Freddy Galfaso, Luis Molinari, Georgina Degiovaninni, Marcelo Pereiro, Pablo Casas, Juan Palopoli, Victoria Cabo, Luciano Stanovich y Maximo Sanchez.

Nuestras medallas de las "Fuerzas Especiales".

La primera reunion con los postulantes para impartir directivas.

Reunión de coordinación con los Instructores.

El Equipo del Instructor Marcelo Pereiro (La Plata)

Los postulantes unos instantes antes de la partida hacia el lugar de la jornada.

Los nuevos Instructores una vez finalizada la actividad. FELICITACIONES!!!

Compartimos con Ustedes un video de la actividad que esperamos sea de su agrado. (SI no puede verlo, haga click AQUI)

No hay comentarios: