jueves, 14 de abril de 2011

Situación Límite - Ultimas Novedades

SITUACIÓN LÍMITE


ULTIMAS NOVEDADES





Situación Límite  es un espacio creado para cobijar a distintas organizaciones, dedicadas a diferentes disciplinas, pero con un objetivo en común: "Proporcionar herramientas a las personas para que se desempeñen efectivamente frente a acontecimientos que crean que no pueden modificar". 
Dos de esas organizaciones son Kapap Argentina y Systema Argentina, ambas dedicadas a la difusión de sistemas de defensa personal de origen militar, probados en situaciones reales y ampliamente aplicados en el ámbito civil, organizaciones policiales y fuerzas armadas. Como sus nombres lo indican, estas organizaciones se dedican a difundir el Kapap, cuyo origen es Israelí, y el Systema, cuyo origen es Ruso.
Kapap Argentina tiene como referente internacional al Maestro Avi NARDIA, mientras que el referente internacional de Systema Argentina es el Maestro Vladimir VASILIEV.
Desarrollado por ex integrantes de las Fuerzas Especiales Argentinas, con amplia experiencia en la defensa personal, el combate cuerpo a cuerpo y el combate a cuarto cerrado.






Seminario Internacional de Systema, la Defensa Personal de las Fuerzas Especiales Rusas. Por primera vez en Argentina.
Para más información dirigirse por mail a:


Curso Internacional de Custodios VIP y Certificación Internacional de Instructores Nivel I de Kapap.
Para más información dirigirse por mail a:

No hay comentarios: