martes, 21 de junio de 2011

Kapap Argentina - Clase para Instructores los Maestros Chaim PEER y Avi NARDIA


El pasado martes 07 de junio se llevo a cabo una clase privada para los instructores de Kapap Argentina, dictada por los Maestros Chaim PEER (Presidente de la Federación Internacional de Kapap con sede en Israel) y Avi NARDIA (Titular de Avi Nardia Kapap Combatives con sede en Estados Unidos).




El Maestro Avi NARDIA diserto, a pedido de los asistentes, en los métodos y procedimientos para reducción y traslado de detenidos.


Otro segmento del entrenamiento estuvo a cargo del Maestro Chaim PEER, quien se ocupo de los aspectos del acondicionamiento físico y mental específicos para el Kapap.


El Maestro Chaim PEER diserto también sobre aspectos particulares de la lucha en el suelo. Recordemos que el Maestro, ademas de ser el fundador del Kapap es un experto en Jiu Jitsu.


También se entrenó intensamente sobre los métodos de desarme de agresores provistos de armas de fuego. El Maestro Avi NARDIA nos deleitó con un tema en el que es un experto.


Agradecemos a los Maestros Chaim PEER y Avi NARDIA por el momento compartido y por ayudarnos a mejorar el nivel del Kapap en la República Argentina. También agradecemos la presencia de nuestros Instructores y la voluntad que pusieron de manifiesto durante el duro entrenamiento.

No hay comentarios: