sábado, 13 de agosto de 2011

Kapap Argentina - Clase regular de Kapap


Los sábados a partir de las 10:00 horas continuamos dictando las clases regulares de Kapap en el Centro de Entrenamiento N° 1 - Gimnasio Pacifico, ubicado en Santo Tomé, piso 1°, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.



Entrenamos el cuerpo y templamos el espíritu mediante una preparación física rigurosa y específicamente diseñada para la preparación para el combate. Entre otros aspectos, buscamos eliminar de la ecuación del enfrentamiento la incomodidad del roce físico, la aprensión al contacto, etc.


La fase de hand to hand de la clase se centró en trabajo de transición, de media/ corta distancia, grappling y suelo. Se entrenó el golpeo de manos y pies, los conceptos de posición relativa y dos puntos, arrojes, palancas de piernas y de cuello.



En el segmento de armas, comenzamos entrenando con el palo: Golpeos básicos, ejercicios de coordinación en parejas con dos palo, etc. Siguiendo con el entrenamiento de transición y transferencia realizamos trabajo de palo y cuchillo, poara terminar ejercitando diferentes drilles con cuchillo.
Compartimos con Ustedes un video de la actividad. Los esperamos para que se sumen al entrenamiento de nuestros equipos.

No hay comentarios: