lunes, 24 de octubre de 2011

Systema Argentina con los Maestros Vladimir Vasiliev y Konstantin Komarov


Los dias 7, 8 y 9 de octubre, concurrimos al seminario "Systema Unbound. There are no secrets. There are no limits", dictado por los Maestros Vladimir Vasiliev y Konstantin Komarov.  



El seminario se desarrolló en el Ultimate Gym, ubicado en la ciudad de Charlotte - Carolina del Norte - USA, y lo organizó el Maestro Mark Jakabcsin, titular de la escuela "Palmetto State Systema".


Al mismo concurrieron los titulares de los Grupos de Estudios Buenos Aires, Sr. Fabián Gustavo GARCIA, y Bahía Blanca, Sr. Máximo SANCHEZ. A lo largo de diferentes notas iremos compartiendo con ustedes la enriquecedora expeiencia vivida en contacto con dos de los tres máximos exponenentes de este arte marcial de origen ruso.



El primer día la actividad se extendió a lo largo de aproximadamente siete horas y se entreno con el Maestro Konstantin Komarov los conceptos básicos de Systema.



El segundo día la actividad se extendió a lo largo de aproximadamente otras siete horas y se entreno con el Maestro Vladimir Vasiliev diferentes drilles avanzados de Systema.



El tercer día la actividad se extendió a lo largo de aproximadamente ocho horas y se entreno con los Maestro Vladimir Vasiliev y Konstantin Komarov diferentes drilles, con y sin armas, de Systema.


Por ultimo y ya en Canadá, sede la escuela del Maestro Vladimir Vasilev, se produjo un evento histórico en el cual se reunieron por primera vez dos iconos de las artes marciales contemporáneas, el Maestro Avi Nardia y el Maestro Vladimir Vasilev. Próximamente compartiremos mas detalles del evento.


Agradecemos la colaboración y el apoyo del Maestro Joe Gehr de Systema Miami.

No hay comentarios: