lunes, 12 de diciembre de 2011

Kapap Argentina - 3° Jornada del Curso de Lideres 2011


El pasado fin de semana del 26 y 27 de noviembre se llevó a cabo la 3° Jornada del Curso de Lideres. Esta es la tercera edicion de este prestigioso curso, que permite prepararse para certificar como Instructor Nivel I de Kapap a personas del interior del país.



Por la mañana del primer día se realizó el entrenamiento básico en ICPS - Instintive Combat Point Shooting o tiro instintivo israelí. Se realizó una practica intensiva que incluyó la técnica del arma, las medidas de seguridad, la técnica para desenfundar, las formas de desplazamiento, las técnicas para cambio de frente, el proceder en caso de interrupciones del arma, etc.


Por la tarde del primer día se rindieron las diez condiciones establecidas para el nivel básico de ICPS, las que fueron satisfactoriamente superadas por los asistentes.


El día domingo se trabajo sobre el nivel avanzado de combate hand to hand, resolución de agarres y estrangulamientos  combate en el suelo, stick fighting y knife fighting. El segmento también incluyo entrenamiento en pedagogía y metodología de instrucción.


Felicitamos a los asistentes por su voluntad, espíritu de sacrificio y dedicación. Se finalizó la jornada con la entrega de diplomas a los siguientes participantes: Claudio Ignacio GALLONE (Neuquen)Mario Ivan ARECO (Córdoba), Tomas BENNET (Ciudad de Buenos Aires),Facundo Martin CABANILLA (La Pampa), Hector Ricardo FERNANDEZ (Mar del Plata), Daniel GAU DE LEON (Montevideo - Uruguay), Fabián Marcelo GIMENEZ (Santa Fe),  Leonel IZMENDI (Montevideo - Uruguay), , Daniel LOPEZ (Cordoba), Roberto Luis IRIGARAY (La Plata), Cristian KATRAMIZ (Santa Fe) y Diego Marcelo RIAL JOFRE (Río Negro).

Compartimos con ustedes un video de la actividad.

No hay comentarios: