martes, 24 de enero de 2012

Kapap Argentina - Entrenamiento especial de verano

El pasado 2 de enero del corriente año, comenzó el "Entrenamiento especial de verano" de Kapap Argentina. El mismo se realiza en las instalaciones del Centro de Entrenamiento N° 15 - Baires Gym - Lope de Vega 2378 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


La aceptación de la propuesta fue masiva y solo pudieron participar 33 de los interesados, en función del espacio disponible y de razones didácticas. entre los participantes se contaron practicantes de diferentes artes marciales (Taekwn Do, Aiquido, Krav Maga, Karate Do, etc.) e inclusive con practicantes provenientes del interior (Partido de la costa) y del exterior del pais (Brasil).





La primera clase se cubrieron diferentes aspectos del combate en el suelo, trabajando el grapling, los take down de piernas y diferentes sumisiones de brazos.


La segunda clase se llevó a cabo el día lunes 16 de enero y se estudiaron distintos tipos de puntos de presión y golpeo del cuerpo. Se trabajo en exhaustivamente es destrucción de miembros (Superiores e inferiores), y también se cubrieron varios puntos del cuerpo y la cabeza.


Las clases fueron de mas de dos horas de duración y merece destacarse la excelente predisposición y voluntad puesta de manifiesto por todos y cada uno de los participantes, lo que permitió que se avance en los contenidos, mas allá de un nivel básico.


La presente es la primera actividad oficial del año organizada por Kapap Argentina. Se realizará una actividad similar durante el mes de enero, en la cual se cubrirán los siguientes aspectos: 

6 de febrero del 2012 - Clase especial de "Combate Hand to hand".

13 de febrero del 2012 - Clase especial de "Resolución de Agarres y Estrangulamientos".

20 de febrero del 2012 - Clase especial de "Combate con cuchillo" - Nivel 2.

27 de febrero del 2012 - Clase especial de "Combate con palo" - Nivel 2.

No hay comentarios: