miércoles, 29 de febrero de 2012

Systema Argentina - SEMINARIO NACIONAL AÑO 2012



Systema Argentina
I° Seminario Nacional - Entrenamiento y Actualización 

El "Seminario Nacional" es una iniciativa que permite reunir a todos los practicantes de Systema de la República Argentina, con la finalidad de participar de dos jornadas intensivas de entrenamiento. 
Sin embargo la actividad tiene un aspecto distintivo: la ACTUALIZACIÓN. Los integrantes de Systema Argentina viajan anualmente y participan de diferentes seminarios con el Maestro Vladimir VASILIEV, de manera tal de compartir luego la experiencia con el resto de los practicantes.
También es un evento que contribuye a la difusión de este maravilloso Arte Marcial Ruso, ya que la actividad es abierta al publico en general.

Systema Argentina y sus Instructores dependen del Maestro Joe GHER, titular de Systema Miami con sede en Estados Unidos de Norteamérica, y nuestros Grupos de Estudio están autorizados y son fiscalizados por la escuela central del Maestro Vladimir VASILIEV, con sede en Toronto - Canadá.

Los responsables del Seminario serán los Profesores Fabián GARCÍA (Grupo de Estudios Buenos Aires), Máximo SÁNCHEZ (Grupo de Estudios Bahía Blanca) y Marcelo PEREIRO (Grupo de Estudios La Plata).

Qué es Systema?
Systema es un arte marcial Ruso, originado en el siglo décimo y usado por los antiguos caballeros rusos, que fue adoptado por varias de las unidades elite del Spetsnaz ruso (Fuerzas Especiales). Es elegante en su sencillez y devastadoramente efectivo en su aplicación. La fluidez en Systema genera una fuerza enorme que puede ser utilizada y adapta fácilmente al tipo de cuerpo y mente de cada individuo. Este conocimiento antiguo esta siendo transmitido a aquellos fuera de la familia elite del Spetsnaz gracias a los esfuerzos de Mikhail Ryabko y Vladimir Vasiliev.
Los practicantes de Systema, gradualmente van adquiriendo una combinación de conocimiento y herramientas universales extremadamente valiosas, las cuales, en corto tiempo, empiezan a ser utilizadas en situaciones cotidianas: relaciones interpersonales, en la casa y en el trabajo, resolución de problemas que surgen debido al estrés y situaciones tensionantes, etc. Cuando una persona empieza a entrenar en Systema, el aprendizaje adquirido siempre lo lleva al mismo resultado: crecimiento de su personalidad, más seguridad en si mismo, crecimiento físico, psicológico, espiritual y un mejoramiento en su salud y calidad de vida.

En Systema, no hay cinturones ni rangos y no memorizamos técnicas. En cambio, a través de ejercicios y prácticas interesantes aprendemos a entender como está compuesto nuestro cuerpo, en que formas se puede mover y en cuales otras no. Cuando el participante aprende a mover su cuerpo relajada y libremente, éste empieza a darse cuenta de lo fácil que es escapar cualquier movimiento del contrincante y luego controlarlo.
Este seminario presentara diferentes ejercicios de movimiento, escapes, mano-a-mano, desarmes y por supuesto mucho énfasis en la respiración. Es apto para hombres y mujeres y no se necesita experiencia previa en ningún arte marcial

SABADO 14 Y DOMINGO 15 DE ABRIL DEL 2012

Para más información:
informes@systema-argentina.com
Desde el exterior 54 9 11 60942142
Desde el interior 011 15 60942142

No hay comentarios: