domingo, 29 de julio de 2012

Kapap Argentina – IV Certificación Nacional de Instructores Nivel I de Kapap Argentina Año 2012

Se llevó a cabo la IV° Edición de la Certificación Nacional para Instructores Nivel I de Kapap Argentina. Fue entre los días sábado 13, 14 y 15 del mes de Julio, en la Pcia. de Buenos Aires.

No comentamos mucho los aspectos de detalle que contempla nuestra Certificación, ya que buscamos que la sorpresa sea uno de sus ingredientes, sin embargo podemos asegurar que cada uno de los postulantes tiene sus propias vivencias, ya que esencialmente pasa por lo emocional.
Muchas horas de actividades, muchas exigencias, mucho trabajo en equipo, mucho enfrentarse con uno mismo... todo en un ambiente milimétricamente calculado y diseñado específicamente para los fines que se persiguen, nos permiten terminar de moldear el adiestramiento mental y espiritual que debe tener un Instructor de Kapap Argentina.
Lucha con palos, enfrentamiento con cuchillos reales, actividades en un terreno poco amigable, exigencias nocturnas y pruebas inesperadas se suceden sin solución de continuidad... y en esas condiciones aun se debe poder seguir incorporando conocimientos y analizar las situaciones planteadas.
Esto y mucho mas es la Certificación, pero solo hay una manera de entender... hay que vivirlo!!!
Los nuevos Instructores una vez finalizada la actividad. FELICITACIONES!!!

No hay comentarios: