miércoles, 12 de septiembre de 2012

SYSTEMA ARGENTINA - Preparandonos para el Seminario Internacional con el Master Maxim FRANZ

El pasado fin de semana del 1 y 2 de septiembre se llevó a cabo un Seminario de dos días de duración, como parte del entrenamiento previo que viene realizando Systema Argentina en preparación del gran Seminario Internacional que dictará el Master Maxim FRANZ, los días 24 y 25 de noviembre próximo.



A lo largo de más de cinco horas cada día trabajamos en los cuatro pilares de Systema: respiración, estructura, movimiento y relajación, a través de distintos ejercicios corporales con y sin elementos auxiriales.


Systema puede encuadrarse dentro de las Artes Marciales tradicionales, pero a nuestro juicio es no convencional, ya que rompe con muchos de los paradigmas a los que estamos acostumbrados. A titulo de ejemplo podemos citar el trabajo de respiración (El primero y básico de los pilares de Systema), que rompe entre otras cosas con la tradicional espiración en el momento del golpeo o prepara a la persona para accionar sin aire en los pulmones.


Ya poseemos, desde hace mas de un año, tres Grupos de Estudio funcionando en forma permanente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, La Plata y Bahia Blanca. 
Pronto sumaremos nuestro primer Grupo de Estudios en el interior del país, que funcionara en la Ciudad de Rafaela - Provincia de Santa Fe. Lo inauguraremos con un Seminario abierto al publico en general que realizaremos los días 20 y 21 de octubre próximo.


Otro gran logro de nuestra organización, es la próxima apertura del primer Grupo de Estudios en la República Oriental de Uruguay. Lo inauguraremos con un Seminario abierto al publico en general que realizaremos el día 30 de septiembre próximo.


Los esperamos para conocer Systema, un arte marcial apasionante y totalmente diferente. 
Compartimos con ustedes un video de nuestro último entrenamiento.

No hay comentarios: