viernes, 26 de octubre de 2012

Kapap Argentina - Maestro Fabián GARCÍA Instructor Internacional Nivel IV


El pasado 07 de octubre se produjo un evento trascendente para las Artes Marciales Israelíes en la Argentina. La International Kapap Federation, por intermedio de su Jefe de Instructores el Maestro Avi NARDIA, otorgó al Maestro Fabián Gustavo GARCÍA la categoría de Instructor Nivel IV de Kapap. 



Instructor Nivel IV es la máxima categoría a la cual puede aspirar un practicante de Kapap y solo hay dos personas en el mundo que, sin ser de origen israelí, poseen esa categoría: el Sr. Sam MARKEY del Reino Unido de Gran Bretaña y el Sr. Fabián Gustavo GARCÍA de la República Argentina.


La ceremonia se realizo en el marco de la 3° Certificación Internacional de Instructores Nivel I y la 1° Certificación Internacional de Instructores Nivel II, y con la presencia de los Maestros Eyal GOLDSHTEN y Ram STEINBERG. 


El Maestro Eyal GOLDSHTEN, ademas de ser un experto instructor en armas y tiro, ha diseñado varios delos cuchillos que se encentan en uso en la Fuerzas de Defensa de Israel, entre ellos el ISKA Blue (Israel Army Knife). En la ceremonia de certificación, le obsequio uno de sus cuchillos al Maestro Fabián GARCIA.


El Maestro Ram STEINBERG es el Jefe de Instructores de la organización Dennis Survival Ju-Jitsu, creada y liderada nada menos que por Dennis HANOVER, uno de los padres de las artes marciales israelíes.


El Maestro Fabián GARCÍA recibió el especial encargo del Maestro Avi NARDIA de representar a la International Kapap Federation y a Avi Nardia Kapap Combatives en toda Sudamérica.

No hay comentarios: