jueves, 1 de noviembre de 2012

Kapap Uruguay - Seminario y Certificación de Alumnos



Kapap Uruguay sigue creciendo, durante el mes de octubre se realizó un exitoso Seminario abierto al publico en general y una nueva Certificación de Alumnos, pertenecientes al Curso Regular para Instructores Nivel I de Kapap.



La  Certificación de Alumnos es una de las actividades mas importantes de nuestro calendario, ya que hace a la formación de nuestros futuros Instructores.. Cabe destacar que, tanto en Uruguay como en todos los países de Sudamérica en los cuales estamos desarrollando el Kapap, se realizan cursos de formación de un año de duración. Estos cursos son inclusivos, ya que permiten la participación de todas las personas, aun aquellas sin formación previa en artes marciales. Esta modalidad reemplazo a los antiguos cursos de formación intensivos de diez días de duración, que requerían que los participantes pudieran acreditar una amplia experiencia previa en artes marciales.


El evento fue organizado por el Instructor Internacional Nivel II Ivan CORREA, secundado por el Instructor Internacional Nivel I Leonel IZMENDI.
Se trabajo en las cinco áreas de entrenamiento básica del Kapap: El combate hand to hand, la resolución de agarres y estrangulamientos, el combate en el suelo, el combate con armas y el entrenamiento de estrés.


Los alumnos que accedieron a la categoría de Graduado 1 fueron: Avelino Gonzalez, Carlos Garcia, Diego Ortiz, Esteban Tapi, Ezequiel Correa, Gabriel González, Germán Sandin, Gustavo Costa, Jaqueline Pintos, Juan Garcia, Juan Gonsalves,  Leonardo Izmendi, Matias Buero, Mathias Diaz, Nebenka Heredia y Sergio Pereyra 
Los alumnos que accedieron a la categoría de Graduado 2 fueron: Alex Casadevall, Kevin Do Santos y Daniel Decena.

Felicitamos a todos los alumnos por su dedicación, esfuerzo y el espíritu de sacrificio puesto de manifiesto. Una especial mención para los Instructores Ivan CORREA y Leonel IZMENDI por la gran contribución que vienen realizando para difundir el Kapap. 

Compartimos con Ustedes un Video de la actividad.

No hay comentarios: