sábado, 22 de diciembre de 2012

Kapap Argentina - Seminario en Rafaela, provincia de Santa Fe


El pasado sábado 15 de diciembre se realizó un seminario de Kapap en la ciudad de Rafaela, provincia de Santa Fe. El mismo fue organizado por el Instructor Internacional Nivel I Fabián GIMENEZ, titular del Centro Kaizen, y dictado por el Jefe de Instructores de Kapap Argentina, el Instructor Internacional Nivel IV Fabián Gustavo GARCIA.



El seminario se extendió a lo largo de siete horas, y se dividió en dos partes. La primera, que se desarrollo durante dos horas, estuvo dirigida a aquellos que se iniciaban en el entrenamiento del Kapap, y se trataron los conceptos básicos del sistema. 


La segunda parte del seminario estuvo dirigida a los alumnos mas avanzados, y se dividió en tres segmentos, con un nivel de complejidad intermedia. Se trabajo en la defensa ante ataques con armas corto.punzantes, la defensa ante ataques con armas contundentes y la defensa ante agresiones con armas de fuego.


El nivel puesto de manifiesto por los alumnos fue sobresaliente, lo que deja en evidencia el excelente trabajo que viene realizando el Instructor Fabián GIMENEZ con sus alumnos, a lo largo de mas de 1 año de entrenamiento.


Destacamos la presencia del Maestro José Luis Palmucci, como así de importantes referentes del tiro practico y deportivo de la ciudad de Rafaela.

No hay comentarios: