domingo, 10 de marzo de 2013

Entrenando al futuro representante de Kapap en Bogota-Colombia

Su nombre es Emilio Espinel y es oriundo de Bogota - Colombia., en su país, es practicante avanzado de Savate (Boxeo Frances) y de otras artes marciales.
  
Desde hace mas de un año y medio, viene entrenando Kapap en el Centro de Entrenamiento Nº 02 B.A. (Isidro Casanova - La Matanza). 
 
Aprovechando su estadía en Argentina, por cuestiones laborales, encontró al Kapap, y desde ese momento no dejo de entrenar y participar de todas las actividades desarrolladas por Situación Limite.

Durante las clases, aparte de entrenar con sus compañeros en forma regular, lo hace además con los instructores Pablo Martín Alaniz, Jorge Correa y Sebastian Caceres, buscando la optimización de sus movimientos y aprovechando al máximo el tiempo que le queda en nuestro país. 
A partir del mes de Marzo, participará además de la 5º edición del Curso para Instructores de Kapap, en la modalidad Lideres, y de esa forma con el respaldo de Kapap Argentina, la Federación Sudamericana de Kapap, cuyas autoridades son Fabián Garcia, Marcelo Minguila, Fabián Cribella , Gerardo Diz y Juan Legal, del Jefe de Instructores de la Federación Internacional de Kapap Avi Nardia y del Sr. Presidente de la Federación Internacional de Kapap Cnel. Chaim Peer, tendremos un representante de Kapap en nuestra hermana República de Colombia.

No hay comentarios: