viernes, 1 de marzo de 2013

Kapap Argentina - Kapap Argentina en la ciudad de Rosario


El pasado 16 de febrero, el Instructor Nivel I Fabian GIMENEZ, de la Localidad de Rafaela - Provincia de Santa Fe, concurrió a la ciudad de Rosario para hacer la presentación del sistema ante el Maestro Rodolfo S. SAMARA



El Maestro Rodolfo S. SAMARA posee la graduación de VII Dan de Taekwon Do ITF y es titular del "Centro Educativo de Taekwon-Do ITF Tradicional", cuya sede central se ubica en la mencionada ciudad de Rosario. 


A lo largo de varias horas, el Profesor Fabián GIMENEZ mostró al Maestro SAMARA y su grupo de Instructores las cinco áreas de trabajo del Kapap (Combate hand to hand, resolución de agarres y estrangulamientos, combate en el suelo, combate con armas y entrenamiento de estres).


Como resultado de la actividad compartida, varios de los Instructores del Centro Educativo de Taekwon-Do ITF Tradicional se sumaran a nuestro Curso de Lideres y se harán cargo de la difusión del Kapap en la ciudad de Rosario.


Es un honor para Kapap Argentina contar con la incorporación de profesionales del nivel del Maestro Rodolfo S SAMARA y su staff de Instructores, en una plaza de la importancia como lo es la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. 
Felicitamos al Profesor Fabian Gimenez y su principal colaborador el Sr.Mauro DOMENELLA.

No hay comentarios: