miércoles, 10 de julio de 2013

Kapap Argentina - Seminario avanzado de Kapap en Rafaela


El pasado 8 de junio, el Maestro Fabian GARCIA dictó  un Seminario Avanzado de Kapap en las instalaciones del Centro Kaizen, de la Localidad de Rafaela, Provincia de Santa Fe. La actividad estuvo organizada por el Instructor Nivel II (In training) Fabian GIMENEZ.


 

El Centro Kaizen es uno de los Centros de Entrenamiento de Kapap Argentina con mayor afluencia de alumnos en el interior del país, que posee sucursales en la Localidad de Sunchales y próximamente en la ciudad de Rosario, y que es ademas uno de los lugares de enseñanza con mejor nivel técnico y profesional.


En el seminario se trrabajo extensamente sobre el combate en el suelo, con ejercicios dedicados a internalizar los tres principios basicos del Kapap en esta forma de lucha: Las transiciones, el balance y la base.


El otro objetivo de entrenamiento estuvo centrado en el trabajo de sensibilidad y ocupación de la linea media, donde se trabajo con ejercicios de mediana y avanzada complejidad.


Como siempre es un placer entrenar a un equipo de personas con tantos valores humanos, un elevado espíritu de sacrificio y un nivel técnico y profesional tan elevado. Como siempre los alumnos son el reflejo del Maestro, vayan nuestra felicitaciones al Maestro Fabian GIMENEZ, excelente exponente de nuestra organización.

No hay comentarios: