miércoles, 14 de agosto de 2013

Kapap Brasil - Nueva 1° Jornada del Curso de Lideres 2013


Los días jueves 27 y viernes 28 de junio del corriente se realizó, en la ciudad de Porto Alegre - Brasil, una nueva 1° Jornada del Curso de Lideres 2013, a los efectos de atender a la gran respuesta a la convocatoria efectuada por nuestro representante y titular de Kapap Brasil, el Instructor Internacional Diogo DUARTE.



Contamos con la presencia de 10 instructores de varias ciudades y estados del pais. Todos ellos instructores reconocidos de diferentes Artes Marciales, como Hapkido, Krav Maga, Brasilian Jiu Jitsu, Muay Thai, Kali Filipino, etc.


Las instrucciones estuvieron a cardo del Presidente de la Federación Sudamericana de Kapap, el Maestro Fabian GARCIA, del Instructor Mayor y Jefe de Instructores de Kapap Argentina Marcelo MINGUILA y del titular de Kapap Brasil Diogo DUARTE.


Uno de los segmentos del entrenamiento fue outdoor, durante el cual se preparó a los postulantes en los conceptos del sistema aplicables al combate con palo/ elementos contundentes, combate en el suelo., puntos de presion y acciones bajo estres. 


Un párrafo en particular merece la preparación que reciben los cursantes para conocer, adaptarse y manejar las diferentes alteraciones psicofísicas que producen las situaciones de estrés en el organismo de los seres humanos,


Felicitamos a los asistentes por el sobresaliente nivel tecnico, la excelente predisposición anímica y la gran humildad puesta de manifiesto durante los dos días que duro este primera parte del curso.

No hay comentarios: