miércoles, 21 de agosto de 2013

Kapap Brasil - Una nueva 2° Jornada del Curso de Lideres


El fin de semana del 29 y 30 de junio pasado se llevo a cabo en la Ciudad de Porto Alegre - Republica Federativa del Brasil, una nueva segunda jornada de nuestro curso de formación de Instructores Nivel I.



Con un grupo selecto de instructores de diferentes artes marciales, como Hapkido, Muay Thai, BJJ, Karate Do, Taekwondo, etc), se desarrolló esta instrucción por segunda vez, en vista a completar la formación de los primeros Instructores Nivel I que certificaran en ese país en el próximo mes de noviembre del corriente.


La actividad fue organizada por nuestro Instructor Nivel II (In training) Diogo DUARTE, titular de Kapap Brasil y de C.E.I.T. Treinamento Policial, con sede en la ciudad de Porto Alegre; y dictada por el Presidente de la Federación Sudamericana de Kapap Maestro Fabian GARCIA y por el Jefe de Instructores de la Federación Sudamericana de Kapap Instructor Mayor Macelo MINGUILA. 


Se entrenaron las cinco áreas básicas del Kapap: el combate hand to hand, el combate en el suelo, la resolución de agarres y estrangulamientos, el combate con armas y el entrenamiento de estrés.


La actividad se realizó en las modernas instalaciones de Sul Dojo/ Centro Marcial Tradicional - Porto Alegre/RS, dirigido por uno de nuestro cursantes el Mestre Roberto Cjhamberlain Barbosa.


Felicitamos a los integrantes por el excelente nivel técnico y la excelente predisposición puesta de manifiesto durante el desarrollo de las dos intensas jornadas.

No hay comentarios: