martes, 15 de octubre de 2013

KAPAP BRASIL - Intensa actividad de preparación de los nuevos Instructores Nivel I


La Federación Sudamericana de Kapap realizó en la ciudad de Porto Alegre - Republica Federativa del Brasil una extensa y ardua actividad de entrenamiento entre los días 23 y 26 de agosto pasados.


Se comenzó dictando una nueva 1° Jornada del Curso de Lideres para Kapap Brasil, como parte del programa de formación de la primera promoción de Instructores Nivel I de Kapap de ese pais. 


A continuación se dicto una nueva 2° Jornada del Curso de Lideres para Kapap Brasil, también como parte del programa de formación de la primera promoción de Instructores Nivel I de Kapap de ese país. 

 
 Por ultimo se incluyo, también por primera vez en Brasil, una jornada de ICPS - Instintive Combat Point Shooting (Tiro instintivo israelí).


Las instrucciones fueron dictadas por el Presidente de la F.S.K. Maestro Fabian GARCIA y el titular de Kapap Brasil el Instructor Nivel II (In training) Diogo DUARTE.


Actualmente Brasil se esta posicionando como el segundo país en importancia de la región, como resultado del desarrollo que ha tenido el Kapap y la cantidad de Instructores que se encuentran en proceso de desarrollo.

 




No hay comentarios: