domingo, 2 de febrero de 2014

Gran Maestro Avi Nardia en Brasil - Parte 1


Del 20 al 24 de noviembre del 2013, el Gran Maestro Avi NARDIA realizo su primera visita a la República Federativa del Brasil, como parte de la su Gira Sudamericana, un evento histórico en la difusión del Kapap en América del Sur.



Durante su visita, el Gran Maestro realizo dos jornadas de entrenamiento privado para la primera promoción de Instructores Nivel I de Kapap que habían sido recientemente certificados por la Federación Sudamericana de Kapap.


Este entrenamiento tuvo como finalidad que los nuevos Instructores entrenaran en forma directa con el Gran Maestro, y reciban su diploma de certificación de sus manos, tal como ha ocurrido con la totalidad de Instructores de nuestra organización. 


A lo largo del doble turno de entrenamiento el Maestro mostró distintos aspectos de los conceptos, la metodología de entrenamiento y ejemplifico con técnicas las diferentes áreas del Kapap. Fueron certificados los Señores: Carlos ANTUNES DA SILVA – Daniel FERREIRA D'AVILA – Enildo PACHECO – Enio Giuliano DOS SANTOS RODRIGUES – Fabio Henrique DE ALMEIDA – Idilso KIRCH – Igor LESSA LIMA – Jefferson SILVA DOS REIS – Lucas ANTUNES DA SILVA – Marcos Jose DA CRUZ – Roberanes SOUZA SANTOS – Tomas MAGNO BLOSS – Yuro TURCHETTO.



El evento fue organizado por la Federación Sudamericana de Kapap, con la presencia del Maestro Fabian Gustavo GARCIA y el Instructor Mayor Marcel MINGUILA, y por Kapap Brasil en la persona de su titular el Instructor Nivel II (In training) Diogo Duarte.

No hay comentarios: