lunes, 5 de mayo de 2014

Kapap Argentina - Seminario y Certificación de Instructores Nivel I por el Gran Maestro Avi NARDIA


Durante la última visita del Gran Maestro Avi Nardia, se realizó un seminario de introducción al Kapap abierto al publico en general y la 5° Certificación de Instructores Nivel I de la Federación Sudamericana de Kapap. 




La visita de nuestro Maestro convocó la asistencia de mas de cien alumnos, de los cuales casi cincuenta fueron los que certificaron como Instructores Nivel I de Kapap.



La actividad se extendió a lo largo de dos días completos de entrenamiento, donde se cubrieron las cinco areas de entrenamiento del Kapap: el combate hand to hand, la resolución de agarres y estrangulamientos, el combate con armas (Palo y cuchillo), el combate en el suelo y el trabajo de estrés. 


El entrenamiento se caracterizó por la alta exigencia mental y espiritual que el Gran Maestro Avi NARDIA le imprimo al entrenamiento. Todos los asistentes pudieron ponerse a prueba y conocer un poco mas sus limites. 


Ha sido un honor recibir nuevamente a nuestro Gran Maestro, quien previamente a su arribo a la Argentina visito por primera vez la República Federativa del Brasil y la República Oriental del Uruguay.
Cabe destacar que en el seminario de argentina estuvieron presentes los Instructores Representantes de Uruguay Ivan CORREA y Leonel IZMENDI, de Brasil Diogo MARTINS DUARTE y de Chile Jorge CHAVEZ.








No hay comentarios: