viernes, 4 de diciembre de 2015

Federacion Sudamericana de Kapap - Nuevos Instructores Nivel III de Kapap


El sábado 7 de noviembre del 2'015 se llevó a cabo la Certificación de la 1° promoción de Instructores Nivel III de la Federación Sudamericana de Kapap. Este es un evento histórico, ya que luego de un curso de 3 años de duración y con un mínimo de 6 años de practica de Kapap, se certifico a los nuevos Instructores Mayores de nuestra organización.


Los nuevos Instructores Mayores (Nivel III) son: 
Santiago Nicolas GARCIA ESCANDELL: Instructor Nivel III de Kapap. Certificó como Instructor Nivel I de Kapap en el año 2010 y como Instructor Nivel II en el año 2012. Es profesor de combate con palo y Profesor de combate con cuchillo. Es Instructor de ICPS (Institntive Combat Point Shooting). Es Instructor de Kali Filipino de Arnis Labanan. Es Cinturón Negro III Dan de Taekwon Do ITF. Es cinturón azul nivel 3 de Brasilian Jiu Jitsu de la Escuela de John Machado. 

Maximo Javier SANCHEZ: Instructor Nivel III de Kapap. Certificó como Instructor Nivel I de Kapap en el año 2010 y como Instructor Nivel II en el año 2012. Es Instructor de Systema (Russian Martial Arts). Es Cinturon Negro II Dan de Karate Do. Es cinturón azul de Brasilian Jiu Jitsu de la Escuela de John Machado. 

Ernesto Daniel PEREZ: Certificó como Instructor Nivel I de Kapap en el año 2010 y como Instructor Nivel II en el año 2012. Es profesor de combate con palo y Profesor de combate con cuchillo. Es Instructor de Kali Filipino de Arnis Labanan. Es Cinturón Negro II Dan de Taekwon Do ITF. 

Marcelino FERNANDEZ: Instructor Nivel III de Kapap. Certificó como Instructor Nivel I de Kapap en el año 2010 y como Instructor Nivel II en el año 2012. Es Instructor de Systema (Russian Martial Arts). 

Hector Alfredo GALFASO: Instructor Nivel III de Kapap. Certificó como Instructor Nivel I de Kapap en el año 2010 y como Instructor Nivel II en el año 2012. Es Cinturón Negro II Dan de Taekwon Do ITF. 

Ivan CORREA: Instructor Nivel III de Kapap. Certificó como Instructor Nivel I de Kapap en el año 2010 y como Instructor Nivel II en el año 2012. Es profesor de combate con palo. Es el representante de la Federación Sudamericana de Kapap para la República Oriental del Uruguay..


Nuestras felicitciones a ellos por la perseverancia y la entrega puesta de manifieto. Asimismo, como parte de su certiicacion fueron reconocidos como cinturones negros de Practical Martial Arts, del Maestro Avi Nardia. Respeto para todos ellos

No hay comentarios: