viernes, 26 de febrero de 2016

Curso para Instructor Nivel I de Kapap

Curso para Instructor Nivel I.

Existen tres modalidades para certificarse como Instructor Nivel I de Kapap,, pensadas para ajustarse a las diferentes necesidades de las personas y sus posibilidades de acercarse a nuestros Centros de Entrenamiento. 
Todos ellos poseen el mismo contenido, la misma metodología de entrenamiento y preparan a los alumnos que lo deseen para poseer un expertis en defensa personal.
La diferencia entre ellos estriba en la intensidad y duración de los estímulos (Clases/ Seminarios), las que aumentan a los efectos de reducir la cantidad de los mismos. Por lo demás, todos los cursos se desarrollan a lo largo de un periodo de tiempo de entre ocho y doce meses, que es el tiempo que consideramos adecuado para incorporar el sistema. 


Curso regular. En esta modalidad el alumno asiste al menos a una clase de dos horas semanal en cualquiera de los Centros de Entrenamientos habilitados. El entrenamiento se completa con la asistencia a tres seminarios, de combate con palo, combate con cuchillo y tiro en el polígono con armas de puño. La formación está dividido en tres segmentos: Inicial, avanzado y perfeccionamiento, finalizado cada uno de los cuales el alumno es evaluado. 


Curso semi intensivo. En esta modalidad el alumno asiste al menos a un seminario de un día de duración, con ocho horas de entrenamiento en forma mensual, en un Centro de Entrenamiento designado para el evento. El entrenamiento se completa con la asistencia a tres seminarios, de combate con palo, combate con cuchillo y tiro en el polígono con armas de puño. La formación está dividido en tres segmentos: Inicial, avanzado y perfeccionamiento, finalizado cada uno de los cuales el alumno es evaluado. 

Curso intensivo o “Curso de lideres”. En esta modalidad el alumno asiste al menos a un seminario de dos días de duración, con diez y seis horas de entrenamiento en forma trimestral, en un Centro de Entrenamiento designado para el evento. Los tres seminarios, de combate con palo, combate con cuchillo y tiro en el polígono con armas de puño se encuentran incluidos en los tres encuentros que realiza. La formación está dividido en tres segmentos: Inicial, avanzado y perfeccionamiento, y los alumnos son evaluados durante las jornadas de entrenamiento. 

Los alumnos de todos los cursos se reunirán anualmente en una Certificación de Instructores de dos días de duración que se realiza en lugar a determinar. 


Requisitos. 
Para todos los cursos: Tener como mínimo 16 años de edad. Encontrarse físicamente apto para realizar actividades deportivas. No poseer antecedentes penales y/ o policiales. 
Para el curso intensivo: Poseer conocimiento avanzados en cualquier arte marcial o sistema de combate. 

Fechas y lugares. 
Curso regular: Lunes y viernes a partir de las 21:00 hs en Baires Gym - Lope de Vega 2378 - CABA (O cualquier Centro de Entrenamiento habilitado). 
Curso semi intensivo: Para el año 2016 el curso comenzará el sábado 07 de mayo a 09:00 hs en Baires Gym - Lope de Vega 2378 - CABA. Las jornadas restantes se realizarán los días 11 de junio, 02 de julio, 13 de agosto, 17 de septiembre y 22 de octubre. 
Curso intensivo o curso de lideres: Para el año 2016, el curso se realizará en los siguientes lugares
- Buenos Aires: El curso comenzará los días 07 y 08 de mayo a 09:00 hs en Baires Gym - Lope de     Vega 2378 - CABA. Las jornadas restantes se realizarán los días 16/ 17 de julio y 17 / 18 de septiembre. 
- Neuquen: El curso comenzará los días 05 y 06 de marzo. Las jornadas restantes se realizarán los días 09/ 10 de abril y 09/ 10 de julio. 
- Chubut: El curso comenzará los días 06 y 07 de febrero. Las jornadas restantes se realizarán los días 11/ 12 de junio y 20/ 21de agosto. 

Inscripción. Todos los cursos requieren inscripción previa a informes@situacion-limite.org.

No hay comentarios: