miércoles, 17 de febrero de 2016


Por primera vez se llevará a cabo en la Argentina el Curso Semi Intensivo para la formación de Instructores Nivel I de Kapap.

Este curso esta orientado a todas aquellas personas que deseen entrenar Kapap y no tengan la posibilidad de concurrir en forma regular a los Centros de Entrenamiento habilitados o que deseen reforzar los conocimientos adquiridos en los entrenamientos regulares. 
No se requiere entrenamiento previo y los requisitos es ser mayor de 16 años, encontrarse físicamente apto para realizar actividades deportivas  y no poseer antecedentes policiales y/ o penales.
Se organizaran seis (6) jornadas de entrenamiento a lo largo del año,  a realizarse una por mes los días sábados, de aproximadamente ocho horas de duración cada una.
 El curso comenzará el sábado 07 de mayo del 2016 y las jornadas restantes se realizarán los días 11 de junio, 02 de julio, 13 de agosto, 17 de septiembre y 22 de octubre.
La certificación como Instructor de Kapap se realizará en el mes de noviembre, conjuntamente con los alumnos del Curso Regular y del Curso de Lideres,
Los esperamos... vamos por mas!

No hay comentarios: